Los toros tienen el control de Bitcoin siempre y cuando defienda un nivel crucial

Bitcoin ha sido testigo de una intensa presión de venta durante el último día, pero los toros han sido capaces de absorber la gran mayoría de ella.
Esta presión de venta finalmente envió la cripto moneda a mínimos diarios de poco menos de 10.800 dólares, momento en el cual los compradores se adelantaron y se protegieron de ver cualquier otra desventaja.
Un analista señala ahora que las tendencias a corto plazo pueden depender casi enteramente de si los toros pueden o no mantener su precio por encima de un nivel crucial.

Un comerciante explicó que mientras Bitcoin Profit mantenga más de 10.000 dólares durante las próximas semanas y meses, podría estar bien preparado para ver algún beneficio significativo.

Mientras hablaba de esto, el analista dijo que hasta que la región de menos de 10.000 dólares se pierda, BTC sigue estando bien posicionada para ver significativamente más arriba

Bitcoin y el mercado de criptografía agregada han visto algunas turbulencias en los últimos días. BTC ha sido incapaz de reclamar una posición sostenible por encima de 11.000 dólares, mientras que la mayoría de los otros altcoins continúan descendiendo.

Es importante señalar que el estado del mercado depende ahora de las tendencias de BTC, ya que es probable que tenga un impacto de gran alcance en el Etéreo y otros altcoins.

Dicho esto, 11.100 dólares sigue siendo un nivel fundamental que debe superarse finalmente, ya que si no lo hace podría sufrir grandes pérdidas.
Bitcoin muestra signos de debilidad tras el rechazo de 11.000 dólares

En los últimos días, Bitcoin ha estado tratando de hacerse un hueco en la región de menos de 11.000 dólares.

Esta región ha sido durante mucho tiempo una fuerte zona de resistencia para el cripto, y esto sigue siendo cierto ya que su precio permanece por debajo de esta región.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 2% a su precio actual de 10.900 dólares. Esto es alrededor del precio al que la criptodivisa ha estado operando durante los últimos días y semanas.
Analista: Los toros permanecen en control de la BTC si mantiene un nivel clave

Mientras hablaba de las perspectivas a corto plazo de la criptocracia, un analista explicó que los toros siguen teniendo un firme control de la misma siempre y cuando se mantenga por encima de los 10.000 dólares.

También señala que para que su fuerza macro persista, debe romper los 11.100 dólares.

„La tendencia es alcista siempre y cuando esté por encima de la caja morada – este vertedero podría ser visto como un ‚bajo más alto‘.“

El que los altcoins puedan o no continuar viendo un impulso parabólico en las semanas y meses venideros podría depender casi enteramente de la eventual reacción de Bitcoin a estos dos niveles clave.