Pantera recauda 5 millones de dólares adicionales para su fondo Bitcoin, lo que hace un total de 134 millones de dólares.

El director general de Pantera Capital, Dan Morehead (Crédito: archivos de CoinDesk)
Nathan DiCamillo
Pantera recauda 5 millones de dólares adicionales para su fondo Bitcoin, lo que hace un total de 134 millones de dólares.

La firma de criptodivisas Pantera Capital ha recaudado otros 5 millones de dólares para su fondo de bitcoin, con lo que el total asciende a 134 millones de dólares, según un formulario D presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos.

Formado en 2013, el Pantera Bitcoin Fund Ltd. fue el primer fondo de bitcoin con sede en EE.UU. En una carta a los inversores a finales de 2017, Pantera se jactó de un 25.004% de retorno del fondo, principalmente debido a la corrida de bitcoin de ese año.

Recientemente, CoinDesk descubrió que a los fondos de riesgo de Pantera no les había ido bien en comparación con el S&P 500.

Los fondos de riesgo que Pantera Capital recaudó en agosto de 2013 y agosto de 2014 han devuelto el 46,5% y el 15,9% desde su creación hasta septiembre de 2019, respectivamente.

Al registrarse, recibirá correos electrónicos sobre los productos de CoinDesk y aceptará nuestros términos y condiciones y la política de privacidad.
Por supuesto, ese rendimiento puede haber mejorado últimamente debido a la reciente corrida de toros de Bitcoin. Hasta el momento de la prensa, el precio de bitcoin ha subido alrededor de 159% hasta la fecha.

CORRECCIÓN (22 de noviembre, 01:41 UTC): Pantera reportó haber recaudado 5 millones de dólares adicionales en su más reciente presentación, no 134 millones de dólares como se dijo originalmente en este artículo.